En mayo de 2021, se puede registrar cualquier actividad que tenga lugar entre el 19 y el 25 de mayo y entre el 8 y el 14 de septiembre para celebrar el Día Mundial de la Orientación.

Leer másNormas Evento con preinscripción

DÍAS HASTA EL DÍA
MUNDIAL DE ORIENTACIÓN
0
Registered
regions/countries
50
Registered
events
823
World
participants
133702
A project by
201620172018201920202021



Download local map

Participants



World

Organiza un Evento

Directrices

Directrices de WOD (leer)

Directrices de WOD (descargar PDF)

Manual gráfico WOD

WOD Font Roboto

Fuente WOD Open sans

Kit de promoción

Dorsal
Dorsal (con número)
Insignia
Diploma
Diploma (con margen)

Diploma con forma
Flyer
Flyer (con margen)
Poster
Poster (con margen)
Tarjeta de salida

Bandera de playa

Banner

Folleto Go Orienteering

Logos

Formato de rectángulo

PNG: negro, Color y blanco
EPS: negro, Color y blanco.

Formato cuadrado
PNG: negroColor y blanco.
EPS: negroColor y blanco.

Fotos de promoción

(Por favor mencione SportIdent usando las foto 1-10

Foto 1, Foto 2, Foto 3, Foto 4, Foto 5, Foto 6, Foto 7, Foto 8, Foto 9, Foto 10

Laberinto (4 mapas) y Cómo configurar el laberinto

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.

Nuestra visión

Los objetivos de la Federación Internacional de Orientación con respecto a la organización de este evento anual son los siguientes: Incrementar la visibilidad y accesibilidad de la orientación para los jóvenes, aumentando el número de participantes tanto en las actividades de los centros de enseñanza, como en las actividades de los clubes en todos los países con Federaciones Nacionales, ayudando a los profesores a implementar la orientación de una manera lúdica y educativa y conseguir que más países nuevos participen en la orientación.

Procedimiento previsto

Cada club de todas las Federaciones de Orientación Nacionales se pone en contacto con al menos un centro de enseñanza. Como los profesores pueden necesitar ayuda para implementar la orientación con el fin de que las lecciones sean una experiencia divertida y emocionante, la IOF está trabajando para proporcionar materiales didácticos en diferentes idiomas. La Comisión de Desarrollo Regional y Juventud de la IOF coordina y vincula a las personas interesadas en Orientación de sus federaciones nacionales en una red de orientación escolar para intercambiar materiales y experiencias. Después del evento, los estudiantes pueden quedarse con los mapas para llevar a casa y mostrarlos a sus amigos y familiares.

WOD 2020

El Día Mundial de la Orientación 2020 fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19.

Estaba previsto que fuera el 13 de mayo, entre el 13 de mayo y el 19 de mayo. No se registró ninguna actividad para el Día Mundial de la Orientación durante 2020.

WOD 2019

!Los próximos Días Mundiales de Orientación se llevarán a cabo el 15 de mayo! En 2019, entre el 15 y el 21 de mayo, cualquier actividad realizada puede registrarse como evento del Día Mundial de la Orientación.

WOD 2018

El miércoles 23 de mayo de 2018 tuvo lugar el tercer Día Mundial de la Orientación. Fue un éxito aún mayor que los años anteriores, con 349 052 participantes de todo el mundo participando en un evento de orientación.

WOD 2017

El miércoles 24 de mayo de 2017 tuvo lugar el segundo Día Mundial de la Orientación. Fue un éxito aún mayor que el año pasado, con 288 000 participantes de todo el mundo participando en un evento de orientación. Este es un nuevo récord, con 35 000 participantes más que el año pasado.

WOD 2016

El miércoles 11 de mayo de 2016, el primer Día Mundial de la Orientación fue un gran éxito, con más de 250 000 participantes de todo el mundo participando en un evento de orientación. Escuelas, clubes y entusiastas de todo el mundo hicieron una contribución fantástica y logramos batir el récord mundial.

Tour del Conejo

¡El objetivo de esta campaña es crear un “tema candente” entre la gente de todo el mundo y ser parte de algo más grande! El propósito del “Tour del Conejo” es investigar si este tipo de actividad es factible en Europa y si se puede desarrollar en 2018 a 3-5 WOD Rabbit Tours en todo el mundo.

Sigue al conejo WOD

#worldorienteeringday


Instagram
[instagram-feed]